SECURITAS ARGENTINA abrió una sucursal en San Juan

05-06-2012

Imprimir Enviar por e-mail Cambiar tamaño

La empresa, creada en Suecia en 1936, actualmente tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo. En la Argentina está hace 11 años y tiene 14 mil empleados. Innovación y tecnología la diferencian del resto de las empresas del rubro.

En la actualidad estar protegido es una de las cosas que se paga con mayor gusto. Los tiempos que corren requieren que este servicio sea cubierto solo por profesionales que tienen un amplio conocimiento de su deber.

Al igual que la salud o la educación, la seguridad cumple un rol esencial en el comportamiento de la vida social. Atendiendo estos principios es que en la tarde de ayer se inauguró en la provincia una sucursal de Securitas Argentina SA.

La inauguración de su local, ubicado en la esquina noroeste de Alem y Santa Fe, estuvo encabezado por Luis Magistrali, gerente de la Regional Centro y Patricia Sclocco, directora de Comunicación y Asuntos Públicos.

Securitas es una empresa sueca, creada en 1936, que tiende a proveer soluciones de seguridad para satisfacer las necesidades de cada cliente, desde pequeños comercios hasta aeropuertos.

Actualmente se encuentra en más de 50 países de América del Norte, América Latina, Europa, Asia, Medio Oriente y África, y cuenta con más de 300 mil empleados.

"Hace 11 años que estamos en la Argentina y actualmente tenemos 14 mil empleados", dijo Luis Magistrali a Diario El Zonda, en el acto de inauguración.

El gerente de la Regional Centro señaló que la empresa tiene actividad y operación en todas las provincias argentinas, y cuenta con 3 grandes regionales en el interior, además de las que están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dos sucursales: Tucumán y San Juan.

"Securitas Argentina es una empresa de seguridad privada, que no compite para nada con la seguridad pública, es un complemento de ésta. Nuestro trabajo abarca , entre otras cosas, guardias de seguridad, patrullas, control perimetral y cámaras", expresó Magistrali y agregó: "Securitas marca la diferencia en innovación y tecnología".

Por su parte, Patricia Sclocco, afirmó que abrir una sucursal en San Juan "fue una decisión estratégica" que se tomó hace dos años. Para ello se tuvo en cuenta el crecimiento que tuvo la Provincia en los últimos años.

La directora de Comunicación y Asuntos Públicos expresó además que Securitas cuenta con un Instituto, creado en 2008, encargado de capacitar a todo el personal.

Además, todos los guardias que pertenecen a la empresa, y que no han finalizado el secundario, podrán terminarlo en el mismo, con materias con orientación en seguridad. Luego, podrán seguir la tecnicatura en seguridad y la licenciatura en seguridad, carreras que también se dictan en dicho Instituto.