GOLDCORP: ¿Querés trabajar en Cerro Negro?

30-07-2012

La minera abrió la inscripción del primer curso pre laboral para cubrir vacantes en los equipos de su proyecto minero en Santa Cruz.

Sumate a la bolsa de trabajo de Mining Press. ¡Es gratis!

Busco Trabajo


Goldcorp Cerro Negro
abrió hoy la inscripción del primer curso rentado pre laboral "Introducción a la Minería" para cubrir vacantes en los equipos de trabajo de su proyecto minero. La capacitación fue creada con el fin de formar mano de obra local interesada en ingresar al mercado laboral del sector. En esta primera edición se realizará en Perito Moreno y en octubre próximo se desarrollará el mismo programan en la localidad vecina de Caleta Olivia.

Iniciará el 13 de agosto, espera convocar a 50 inscriptos, y tendrá una duración de 2 meses y medio con clases teóricas y prácticas, incluyendo visitas a la mina y una evaluación final. Será dictada por la Universidad de la Patagonia Austral con la participación de profesores de la Universidad de San Luis. Las clases se desarrollarán en la Escuela de Artes y Oficios de Perito Moreno de lunes a viernes de 17 hs. a 21 hs.

El acceso al beneficio económico mensual de $1.500 (Pesos un mil quinientos) estará sujeto a la aprobación de cada módulo y cumplir con el setenta y cinco por ciento de asistencia.

Aquellos interesados en inscribirse podrán dirigirse a San Martín 1207 (Oficina de Goldcorp Cerro Negro) de lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y de 14 hs. a 18 hs., acreditar ser mayores de 18 años y con estudios secundarios completos presentando fotocopia de DNI, certificado de domicilio y Curriculum Vitae.

Una vez finalizada la capacitación se realizará una selección de personal sujeta a los requisitos para la aprobación del curso y a las vacantes disponibles a cubrir.

De esta forma Goldcorp Cerro Negro, reafirma su compromiso de contribuir con la comunidad local, y su vocación para trabajar por el bien común creando oportunidades para sus habitantes.

Busco Trabajo

Súmese a Mining Club

Si ya es miembro, ingrese con su e-mail.

Buscar

Noticias de Mining Press