SALES DE JUJUY: capacitación Junior Achievement en Olaroz

09-01-2013

La fundación Junior Achievement retomará la capacitación denominada "Nuestra Comunidad", que se dicta en Olaroz Chico, a partir del 10 de enero.

Comprometidos con el desarrollo a futuro, basado en la revalorización de los principios y la cultura emprendedora de la puna jujeña, la fundación Junior Achievement, retomará la capacitación denominada "Nuestra Comunidad", que se dicta en Olaroz Chico, a partir del 10 de enero del corriente año.

El programa educativo de la fundación que lleva 21 años trabajando en la Argentina, ingresó por primera vez, en los últimos días del mes de noviembre del año pasado y en instalaciones de la escuela provincial Nº 211 de la localidad de Olaroz Chico, departamento de Susques.

En relación a la convocatoria, participaron 13 alumnos entre los 7 y 8 años de edad, de segundo y tercer grado del mencionado establecimiento y las acciones de la capacitación, estuvieron a cargo de Facunda Soriano, capacitadora de la empresa Sales de Jujuy SA, quien destacó que; "el curso fue gratamente bienvenido, ya que los chicos disfrutaron de la temática y la practicidad del material de aprendizaje que recibió cada uno".

El compromiso de la institución para que los alumnos accedan a los cursos que dicta la fundación, se vio reflejado en la firme convicción de la directora de la escuela, Mirta Irades que junto a las docentes del nivel inicial, Laura Farfán y Mónica Testa, seguirán acompañando al dictado de los ejes temáticos basados en: Nosotros mismos, Nuestras familias, Nuestra comunidad, Nuestra ciudad, Nuestra región, Nuestra nación, Nuestro mundo, Las ventajas de permanecer en la escuela y Aprender a emprender en el Medio Ambiente.

Durante el mes de diciembre del 2012, el curso se vio postergado, a causa del cese de actividades por circunstancias que afectaron a las instalaciones sanitarias escolares, lo que atrasó las clases habituales; por lo tanto, retomarán la capacitación denominada "Nuestra Comunidad", a partir del 10 de enero.

Fuente: El Libertario

Súmese a Mining Club

Si ya es miembro, ingrese con su e-mail.

Buscar

Noticias de Mining Press